8 mar. 2007

Incluido dentro de la serie de Soldados del Mundo, quizá sea éste uno de los trajes más llamativos de la colección de Geyperman, dada la vistosidad de su chaqueta roja. El equipo completo bajo la referencia 7101 está constituido por los elementos del uniforme más una serie de complementos.


Uniforme.
Casaca roja con hombreras y cuello azules y 4 bolsillos. Tiene 8 botones dorados, una Divisa en el pecho. Lleva 2 insignias del Cuerpo de Policia Montada en cada lado del cuello. Pantalones bombachos de color azul oscuro y con una banda lateral amarilla en cada pata. Botas altas de montar negras. Sombrero tipo Stetson de ala. La textura es aterciopelada. Cinturón. Modelo Sam Brownie con pistolera y un tirante cruzado a la espalda.

Complementos.
Pistola tipo Colt. Fusil Winchester modelo 70 con mira telescópica. Prismáticos con cordel para colgarlos al cuello. Portadocumentos con un mapa. Walkie Talkie con antena desplegable.
Este equipo conjunta de forma espectacular con el caballo articulado (Ref. 7410).

MOUNTED CANADIAN POLICE. Included in the Soldiers of the World Collection this is a very nice and detailed outfit inspired in the GI-Joe and Action Man Royal Mounted Canadian Policeman. Outfit: Jacket, hat, belt, boots and trousers. Accessories: rifle, binoculars, map and mapcase.










2 comentarios:

sergi dijo...

Una descripcion fantastica de una de las mejores piezas de geyperman y el sombrero de la version española es mucho mejor que el de las demas versiones

LGG16421 dijo...

Efectivamente Sergi, comparto totalmente contigo que esta sea una de las mejores (si no la mejor) de las piezas de Geyperman. Realmente debía ser alucinante para los niños de los 70-80 recibier este traje como regalo...